lluc monumento

GRUPO DE ROTARIOS FRENTE AL MONOLITO de ROTARY en LLUC.

El domingo 11 de Septiembre los representantes de los clubs rotarios de Mallorca, siguiendo la iniciativa del Rotary Club de Inca presidido por Francisco Villalonga, asistieron a Lluc para entregar al Administrador Apostólico del Obispado, Obispo Taltavull  la aportación que los clubes rotarios de Mallorca, entregan regularmente a la citada Institución.

El R C de Mallorca, estuvo presente junto a un nutrido grupo de socios de los distintos clubes de la Isla. El Delegado del Gobernador del Distrito 2203 de R.I., Jesús Martinez coordinó la asistencia rotaria.