Rotary Club de Mallorca

"Bienvenidos a Rotary Club de Mallorca.

Rotary Club de Mallorca - Noticias

lluc monumento

GRUPO DE ROTARIOS FRENTE AL MONOLITO de ROTARY en LLUC.

 El domingo 11 de Septiembre los representantes de los clubs rotarios de Mallorca, siguiendo la iniciativa del Rotary Club de Inca presidido por Francisco Villalonga, asistieron a Lluc para entregar al Administrador Apostólico del Obispado, Obispo Taltavull  la aportación que los clubes rotarios de Mallorca, entregan regularmente a la citada Institución.

 El R C de Mallorca, estuvo presente junto a un nutrido grupo de socios de los distintos clubes de la Isla. El Delegado del Gobernador del Distrito 2203 de R.I., Jesús Martinez coordinó la asistencia rotaria.

Noticias Destacadas

Objetivos de Rotary

 El objetivo de Rotary es estimular y fomentar el ideal de servicio como base de toda empresa digna y en particualr, estimular y fomentar:

  1. El conocimiento mutuo y la amistad como ocasión de servir.
  2. La buena fe como norma en los negocios y en las profesiones; el aprecio de toda ocupación útil y la dignificación de la propia en servicio de la sociedad.
  3. La aplicación del ideal de servicio por todos los rotarios a su vida, profesional y pública.
  4. La inteligencia, la buena voluntad y la paz entre las naciones por el compañerismo de sus personas de negocios y profesionales, unidas en el ideal de servicio.