Rotary Club de Mallorca

"Bienvenidos a Rotary Club de Mallorca.

Rotary Club de Mallorca - Noticias

gobernador y sra en la casa serra

D. Isidoro Ales, Gobernador 2016-17 y su esposa Reme, en la Casa Serra de Petra

 El pasado 14 de septiembre de 2016 recibimos la visita del Gobernador del Distrito 2203, Isidoro Ales, acompañado de su esposa Reme, y de Jesús Martínez, Rotario del RC Almudaina y Delegado para Baleares del Gobernador.

portada web


Fueron recibidos en la sede habitual del club por la Presidente 2016-17 del RC Mallorca, Marta Puig para celebrar una reunión de trabajo con la Directiva del RC Mallorca donde expuso las directrices de RI para 2016-17.

IMG 7111 okweb

seminario RI 2016

Entrevista_Diario de Mallorca_Gobernador_Isidoro_Alés.pdf

 A continuación y ante todos los Rotarios destacó la importancia que da Rotary al ingreso en RI de los jóvenes (Interact, Rotaract, Ryla), a los nuevos simpatizantes y a la necesidad de seguir ayudando a nuestra Fundación Rotaria que por sus objetivos y la eficacia de su administración, está considerada como una de las más eficaces del mundo.

El Gobernador terminó su intervención pidiendo que se de conocimiento a la sociedad de las actividades que Rotary y los clubes rotarios, especialmente a través de los nuevos medios digitales. Nos felicitó por nuestra importante función en la Fundación Casa Serra, cuya sede visitó en Petra.
La Presidente 2016-17 Marta Puig le agradeció su presencia, apoyo e instrucciones y se abrió un debate donde el Gobernador pudo conocer las opiniones de nuestro club ante los retos actuales.le comentó nuestra presencia en la RED y en las redes sociales, . Asimismo le proporcionó puntual información de nuestros proyectos y realizaciones.

Al finalizar el acto, entregó un Paul Harris concedido por el RC Mallorca a Emilio Martínez-Almoyna por su dedicación al Proyecto Becarios Americanos, que el club desarrolla con la Fundación Casa Serra. Hubo intercambio de Obsequios y Banderines y entre ellos la insignia de la Fundación Casa Serra.

 

Noticias Destacadas

Objetivos de Rotary

 El objetivo de Rotary es estimular y fomentar el ideal de servicio como base de toda empresa digna y en particualr, estimular y fomentar:

  1. El conocimiento mutuo y la amistad como ocasión de servir.
  2. La buena fe como norma en los negocios y en las profesiones; el aprecio de toda ocupación útil y la dignificación de la propia en servicio de la sociedad.
  3. La aplicación del ideal de servicio por todos los rotarios a su vida, profesional y pública.
  4. La inteligencia, la buena voluntad y la paz entre las naciones por el compañerismo de sus personas de negocios y profesionales, unidas en el ideal de servicio.