Rotary Club de Mallorca

"Bienvenidos a Rotary Club de Mallorca.

Rotary Club de Mallorca - Noticias

IMG 7096 okweb

María Marqués,Isidoro Ales,Reme y Emilio Martínez-Almoyna frente a la Casa Serra (Petra)

En el curso de su viaje a Mallorca para conocer los proyectos y actividades de los Rotary Clubs, el Gobernador Isidoro Ales y su esposa Reme, visitaron el pasado miércoles 14 de Septiembre la localidad mallorquina de Petra.

El Rotary Club de Mallorca adquirió y rehabilitó en 1932 la Casa Familiar del Santo Mallorquín, evangelizador de California, y su Presidente dirige la Fundación Casa Serra (propietaria de la Casa).

En el curso de la visita se le explicó la evolución de los tres años realizados del Proyecto "BECARIOS AMERICANOS en PETRA" por parte del Patrono Emilio Martínez-Almoyna y de la Rotaria María Marqués, Delegada para 2017 de la Actividad. 

 Gob Mª E en jardin FCS okIMG 6373 okIMG 7083 okIMG 7088 okIMG 7098 okIMG 7105 okIMG 7109 ok

Tribuna

  • Isabel Bonet nueva Presidente 2017-18

    Han pasado ya casi 4 años desde entré a formar parte de este club y hoy habéis querido que asuma la honrosa responsabilidad de presidir durante este año rotario su destino, y es algo a lo que me comprometo con verdadera energía e ilusión.Creo que hoy por hoy ya me conocéis bastante bien. Quien más quien menos habrá visto que me mueve enormemente la educación y la formación. Que si me ponen un...

    Leer más...

Objetivos de Rotary

 El objetivo de Rotary es estimular y fomentar el ideal de servicio como base de toda empresa digna y en particualr, estimular y fomentar:

  1. El conocimiento mutuo y la amistad como ocasión de servir.
  2. La buena fe como norma en los negocios y en las profesiones; el aprecio de toda ocupación útil y la dignificación de la propia en servicio de la sociedad.
  3. La aplicación del ideal de servicio por todos los rotarios a su vida, profesional y pública.
  4. La inteligencia, la buena voluntad y la paz entre las naciones por el compañerismo de sus personas de negocios y profesionales, unidas en el ideal de servicio.