IMG 7096 okweb

María Marqués,Isidoro Ales,Reme y Emilio Martínez-Almoyna frente a la Casa Serra (Petra)

En el curso de su viaje a Mallorca para conocer los proyectos y actividades de los Rotary Clubs, el Gobernador Isidoro Ales y su esposa Reme, visitaron el pasado miércoles 14 de Septiembre la localidad mallorquina de Petra.

El Rotary Club de Mallorca adquirió y rehabilitó en 1932 la Casa Familiar del Santo Mallorquín, evangelizador de California, y su Presidente dirige la Fundación Casa Serra (propietaria de la Casa).

En el curso de la visita se le explicó la evolución de los tres años realizados del Proyecto "BECARIOS AMERICANOS en PETRA" por parte del Patrono Emilio Martínez-Almoyna y de la Rotaria María Marqués, Delegada para 2017 de la Actividad.

Gob Mª E en jardin FCS okIMG 6373 okIMG 7083 okIMG 7088 okIMG 7098 okIMG 7105 okIMG 7109 ok