senstram cartel

Por iniciativa Club Rotario "Palma -Ramón Llull" con el apoyo de los Clubes Rotarios de Mallorca, junto con la Asistencia Técnica de "Enginyeria Pascual Esteva s.l.l." se ha organizado el III Congreso Internacional de Sostenibilidad Energética de la “Serra de Tramuntana” (SENSTRAM-2016) durante el 7 y 8 de Octubre del 2016 en el Salón de Plenos del Ajuntament de Andratx, con el apoyo institucional del Govern Balear, el Consell Insular de Mallorca y del “Consorcio de la Serra de Tramuntana” .

IMG 6618

Se realizó la entrega a D. Guillermo Dezcallar Enseñat (Abogado) del primer galardón - SOL d´OR "Serra de Tramuntana",instituido por iniciativa Club Rotario "Palma -Ramón Llull" cuyo Presidente 2016-17, Dr. Jaime Cifre dirigió unas palabras en defensa del uso racional de la Serra de Tramuntana.

IMG 7422w

pdfDossier_Senstram_2016.pdf275.8 KB

pdfPrograma_Congreso_SENSTRAM_III.pdf141.55 KB

El Rotary Club de Mallorca colaboró en la actividad y acompañó a los organizadores en la clausura del Congreso.