port image2

Convocados por el RID Eduardo San Martin se reunió en Madrid  bajo el lema de “Rotarios trabajando juntos por un mejor futuro” el Instituto Rotario. Ha sido una gran ocasión de compartir Rotary con rotarios de cerca de 100 distritos y 30 países. El Manual de Procedimiento de Rotary International (RI) define a los Institutos Rotarios como reuniones formativas destinadas a los dirigentes de Rotary y sus invitados

Cuando nuestra organización ya es doblemente centenaria, necesitamos adaptarnos a los tiempos y mantener nuestros valores, cambiar para evolucionar.
Nuestro objetivo, al reunir a la mayoría de los distritos de Europa es analizar como juntos podremos ayudar a que nuestra vieja Europa sea cada día una zona mejor y con más valores.

image3image4image1

El Rotary Club de Mallorca estuvo representado por Isabel Bonet, próxima Presidente 2017-18, y Jaime Martínez Llabrés, que recibieron la instrucción rotaria y disfrutaron del compañerismo que caracteriza este tipo de encuentros rotarios.