Rotary Club de Mallorca

"Bienvenidos a Rotary Club de Mallorca.

Rotary Club de Mallorca - Noticias

portada

El Rotary Club de Mallorca además de colaborar a nivel mundial en actividades solidarias a través de la Fundación Rotaria, desarrolla tareas de utilidad social también en Mallorca

Desde hace muchos años SS.MM. los Reyes Magos hacen entrega de juguetes a todos los niños la Fundación Padre Montalvo, en cuya residencia donde niños y jóvenes sin hogar están acogidos. Este año 2017 el acto se realizó el pasado 5 de Enero. 
Al acto asistieron el Rotario Julian Matarranz, su esposa Isabel, y Marta Puig, Presidente del Rotary Club de Mallorca 2016-17, acompañada por Jaime Jaume, Secretario del Rotary Club Mallorca.
Dicho evento pudo realizarse gracias al beneficio obtenido en la rifa benéfica que realizamos en la tradicional comida navideña del RC MALLORCA con la colaboración de diversos donantes que han querido colaborar para esta finalidad social tan entrañable como es la de que los niños sin hogar también tengan juguetes.

reyes con regalosrotarios

Tribuna

  • Isabel Bonet nueva Presidente 2017-18

    Han pasado ya casi 4 años desde entré a formar parte de este club y hoy habéis querido que asuma la honrosa responsabilidad de presidir durante este año rotario su destino, y es algo a lo que me comprometo con verdadera energía e ilusión.Creo que hoy por hoy ya me conocéis bastante bien. Quien más quien menos habrá visto que me mueve enormemente la educación y la formación. Que si me ponen un...

    Leer más...

Objetivos de Rotary

 El objetivo de Rotary es estimular y fomentar el ideal de servicio como base de toda empresa digna y en particualr, estimular y fomentar:

  1. El conocimiento mutuo y la amistad como ocasión de servir.
  2. La buena fe como norma en los negocios y en las profesiones; el aprecio de toda ocupación útil y la dignificación de la propia en servicio de la sociedad.
  3. La aplicación del ideal de servicio por todos los rotarios a su vida, profesional y pública.
  4. La inteligencia, la buena voluntad y la paz entre las naciones por el compañerismo de sus personas de negocios y profesionales, unidas en el ideal de servicio.