Rotary Club de Mallorca

"Bienvenidos a Rotary Club de Mallorca.

Rotary Club de Mallorca - Noticias

ersoki RCM 2017

Eroski y Rotary Club Mallorca  presentaron el 17 de Marzo 2017 la campaña Compromís per la dignitat, que recaudará fondos para que Càritas los destine a personas sin recursos, haciendo frente a las necesidades básicas, como vivienda, alimentos y artículos de primera necesidad. Esta iniciativa, en la que participan Cáritas Diocesana de Mallorca, Rotary Club de Mallorca y Eroski, consiste al ofrecer a los clientes de los supermercados una pulsera con el mensaje Compromís per la dignitat a cambio de un donativo de un euro. Estará en marcha hasta el 30 de abril.

 noticia en el Diario de Mallorca

Noticias Destacadas

Objetivos de Rotary

 El objetivo de Rotary es estimular y fomentar el ideal de servicio como base de toda empresa digna y en particualr, estimular y fomentar:

  1. El conocimiento mutuo y la amistad como ocasión de servir.
  2. La buena fe como norma en los negocios y en las profesiones; el aprecio de toda ocupación útil y la dignificación de la propia en servicio de la sociedad.
  3. La aplicación del ideal de servicio por todos los rotarios a su vida, profesional y pública.
  4. La inteligencia, la buena voluntad y la paz entre las naciones por el compañerismo de sus personas de negocios y profesionales, unidas en el ideal de servicio.