ersoki RCM 2017

Eroski y Rotary Club Mallorca  presentaron el 17 de Marzo 2017 la campaña Compromís per la dignitat, que recaudará fondos para que Càritas los destine a personas sin recursos, haciendo frente a las necesidades básicas, como vivienda, alimentos y artículos de primera necesidad. Esta iniciativa, en la que participan Cáritas Diocesana de Mallorca, Rotary Club de Mallorca y Eroski, consiste al ofrecer a los clientes de los supermercados una pulsera con el mensaje Compromís per la dignitat a cambio de un donativo de un euro. Estará en marcha hasta el 30 de abril.

noticia en el Diario de Mallorca