academiafin polio

Mesa redonda sobre la polio en el Club Diario de Mallorca.

¿Es posible erradicar la polio?, fue el título de la mesa redonda que acogió el martes 25 de Abril 2017 el Club Diario de Mallorca. En el debate, moderado por el pediatra Jaume Cifre, Presidente del RC Palma Ramón Llull, intervinieron el doctor Pere Godoy, de la Agència de Salut Pública de la Generalitat de Catalunya; Antònia Galmés, coordinadora de vavunas del Govern balear; y Jordi Reina, virólogo de Son Espases.

Rotary es una comunidad internacional compuesta por líderes que ACTÚAN para abordar algunos de los retos más importantes a los que se enfrenta la humanidad tanto en el ámbito local como internacional. La erradicación de la polio es una de nuestras iniciativas más importante y constante. Junto a nuestros aliados, hemos ayudado a vacunar a más de 2.500 millones de niños en 122 países, y hemos reducido en 99,9% el número de casos. Rotary no descansará hasta erradicar de una vez por todas esta enfermedad.

mesa polio