Rotary Club de Mallorca

"Bienvenidos a Rotary Club de Mallorca.

Rotary Club de Mallorca - Noticias

eroski caritas rcMallorca fin

foto de mallorcadiario.com

El jueves 25 de mayo de 2017 Eroski de Mallorca ha entregado a Cáritas 30.000 euros obtenidos en la campaña, que ha contado con la colaboración de Rotary Club Mallorca.

Con el lema “Compromís per la dignitat”, se ha llevado a cabo esta iniciativa, consistente en ofrecer a los clientes de los supermercados Eroski de Mallorca 30.000 pulseras de tela rojas con dicho lema, a cambio de 1 euro por pulsera. La solidaridad de los clientes de Eroski y el esfuerzo de sus trabajadores ha hecho posible el éxito de esta campaña, que ha logrado distribuir la totalidad de las pulseras.

Alfredo Herráez, director de Eroski en Balears, ha hecho entrega a Margalida Maria Riutort, directora de Càritas Mallorca, del talón de 30.000 euros que esta organización benéfica destinará a ayudar a personas sin recursos, para que puedan hacer frente a les necesidades tan esenciales como la vivienda, los alimentos y los artículos de primera necesidad.

Juan Fageda, socio fundador de Rotary Club de Mallorca, junto a Fernando Mulet rotario al cargo del proyecto ha expresado la voluntad de esta organización de seguir colaborando con iniciativas de Eroski y Càritas a favor de las personas más necesitadas de esta isla.

Noticias Destacadas

Objetivos de Rotary

 El objetivo de Rotary es estimular y fomentar el ideal de servicio como base de toda empresa digna y en particualr, estimular y fomentar:

  1. El conocimiento mutuo y la amistad como ocasión de servir.
  2. La buena fe como norma en los negocios y en las profesiones; el aprecio de toda ocupación útil y la dignificación de la propia en servicio de la sociedad.
  3. La aplicación del ideal de servicio por todos los rotarios a su vida, profesional y pública.
  4. La inteligencia, la buena voluntad y la paz entre las naciones por el compañerismo de sus personas de negocios y profesionales, unidas en el ideal de servicio.