Rotary Club de Mallorca

"Bienvenidos a Rotary Club de Mallorca.

Rotary Club de Mallorca - Noticias

fotos 2017

IMG 2434

El Rotary Club de Mallorca celebró el Viernes día 16 de Junio de 2017 la XXX edición de sus premios anuales, que este año han recaído en dª Margalida Escalas Moreno (Artes Plásticas),   D. David León Fiorovanti (Humanidades) y D. Bartolomé "Tummy" Bestard Bonet (Servicio a la Comunidad).

En el mismo acto el Club Rotaract concedió la XII Edición de su galardón a la ONCE, entregado por su Presidenta Jenny López a D. Josep Vilaseca, Delegado en Baleares.

El Premio Rotary Mallorca Artes Plásticas recayó en Margalida Escalas Moreno por su destacada obra escultórica y ceramista que aporta una visión muy personal del diálogo entre la materia y las manos de la artista. Fue presentada por Magdalena Aguiló..   

EL PREMIO HUMANIDADES. La Rotaria Dª. Isabel Bonet nos introdujo a los méritos artisticos musicales de D. David León Fiorovanti  que como complemento a su extensa labor creativa en la Música Balear, dedica su vida a la enseñanza musical de la juventud..

EL PREMIO CARLO CORSINI DE SERVICIO A LA COMUNIDAD, concedido a D. Bartolomé "Tummy" Bestard Bonet fue presentado por el por el Rotario Emilio Martínez-Almoyna Rullán que relató brevemente  la personalidad creativa, batalladora, ejecutiva, ilusionada de tan insigne ciudadano, 

Cerró el Acto nuestra Presidente 2016-17, Dª. Marta Puig felicitando a los Premiados y significando la importancia de los Premios Rotary Mallorca en nuestra sociedad. Asimismo entregó una Beca a Isabel Riera Rosselló, Alumna del Conservatorio de Música de Palma, para estudiar un Master Musical en Barcelona.

Para finalizar el Acto, el premiado David León, junto al violinista Ricardo Duato,interpretaron con maestría una pieza musical que fue muy aplaudida.

 

aguiloMargalida Escalasdavid leonemiliotumyentrega tumymarta puigpublicoentrega beca Isabel Riera RossellóDavid Leon Ricardo DuatoDavid Leon Ricardo Duato fin

 

Noticias Destacadas

Objetivos de Rotary

 El objetivo de Rotary es estimular y fomentar el ideal de servicio como base de toda empresa digna y en particualr, estimular y fomentar:

  1. El conocimiento mutuo y la amistad como ocasión de servir.
  2. La buena fe como norma en los negocios y en las profesiones; el aprecio de toda ocupación útil y la dignificación de la propia en servicio de la sociedad.
  3. La aplicación del ideal de servicio por todos los rotarios a su vida, profesional y pública.
  4. La inteligencia, la buena voluntad y la paz entre las naciones por el compañerismo de sus personas de negocios y profesionales, unidas en el ideal de servicio.