IMG 0466 portada

El Domingo día 2 de Julio de 2017 se inició la 4ª edición de Becarios Americanos en Petra en colaboración con la Fundación Casa Serra y los clubes Rotarios de Mallorca.

Llegaron a Petra (Mallorca) 6 Becarios del Distrito Rotario 4100 (Baja California, Méjico) y 2 Becarios del Distrito 5340 (California, USA).

Residirán en la misma Petra y en la ciudad de Palma de Mallorca, estudiando la figura de San Junípero Serra, su pueblo y también conocerán la Mallorca actual, acompañados durante 15 días por voluntarios en todas lsus actividades.

Podeis seguir sus actividades en www.rotaryclubdemallorca.org/fundacion-casa-serra/actividades   y en   www.fundacioncasaserra.org/becarios