IMG 1826portada

rotary mission valley

El miércoles 6 de Septiembre 2017, Jocelyn y Elena Becarias del 2017 recomendadas por el Mission Valley Sunset Rotary Club de San Diego (California)  presentaron en dicho Rotary Club de California nuestro programa de Becarios y su propia experiencia. Las chicas dieron una presentación excelente. Todos los rotarios quedaron impresionados y orgullosos, según nos han comunicado.

Está en preparación la V Edición de Becarios Americanos en Petra , y nos alegra comprobar el éxito de esta actividad para dar a conocer la figura de San Junípero y nuestra Mallorca actual en América siguiendo la norma rotaria de Servicio a la Comunidad y Ayuda a la amistad entre pueblos, realizada por la Fundación Casa Serra, y en la que colaboran intensamente los Rotary Clubs de Mallorca.

IMG 1827wIMG 1830wIMG 1831wIMG 1832wIMG 1833w