IMG 3182 port w

Este proyecto se ha llevado a cabo liderado por el club Rotary Palma Catedral con el apoyo fundamental de todos los clubes de Baleares, entre ellos el RC Mallorca. Los responsables de la Unidad nos pidieron la colaboración para ubicar una tablet en cada BOX y hemos entregado 12 tablets.

Los expertos del hospital nos comentaron que la mejora de los niños que se distraen con este tipo de aparatos electrónicas es considerable, ya que pueden realizar de forma controlada video llamadas tanto a familiares como a amigos del cole. El hospital se encarga de la custodia y mantenimiento de las tablets, incorporando a esta misma un cableado especial que evita su posible sustracción y la incorporación además de una funda que evita contaminación por gérmenes ya que son niños muy sensibles a éstos.

IMG 3183w