Rotary Club de Mallorca

"Bienvenidos a Rotary Club de Mallorca.

Rotary Club de Mallorca - Noticias

asamblea web

jesus web

El próximo 22 de Febrero se inaugurará en Palma la Asamblea anual del Distrito 2203, organizado por el próximo Gobernador del Distrito, el mallorquín Jesús Martínez, perteneciente al Rotary Club Palma Almudaina..

La asamblea es una gran oportunidad de conocer o mantener el gran valor del Rotarismo, que es la amistad con otros compañeros rotarios del resto de nuestro distrito. Se preveen mas de 200 asistentes.

Los Actos institucionales y las Reuniones de trabajo y formación para futuros Presidentes y Secretarios de clubs rotarios ocuparán estas interesantes jornadas.

Tribuna

  • Isabel Bonet nueva Presidente 2017-18

    Han pasado ya casi 4 años desde entré a formar parte de este club y hoy habéis querido que asuma la honrosa responsabilidad de presidir durante este año rotario su destino, y es algo a lo que me comprometo con verdadera energía e ilusión.Creo que hoy por hoy ya me conocéis bastante bien. Quien más quien menos habrá visto que me mueve enormemente la educación y la formación. Que si me ponen un...

    Leer más...

Objetivos de Rotary

 El objetivo de Rotary es estimular y fomentar el ideal de servicio como base de toda empresa digna y en particualr, estimular y fomentar:

  1. El conocimiento mutuo y la amistad como ocasión de servir.
  2. La buena fe como norma en los negocios y en las profesiones; el aprecio de toda ocupación útil y la dignificación de la propia en servicio de la sociedad.
  3. La aplicación del ideal de servicio por todos los rotarios a su vida, profesional y pública.
  4. La inteligencia, la buena voluntad y la paz entre las naciones por el compañerismo de sus personas de negocios y profesionales, unidas en el ideal de servicio.