Rotary Club de Mallorca

"Bienvenidos a Rotary Club de Mallorca.

Rotary Club de Mallorca - Noticias

IMG 4705portIMG 4717 jesus

Antonio Qués, Rotario de nuestro club RC de Mallorca y Decano de los Gobernadores del Distrito portó la bandera de Rotary Internacional, recibida por Jesús Martínez Gobernador 2018-19

Desde el 23 de Febrero y durante el fin de semana, la ciudad de Palma ha acogido a más de 250 representantes de los clubes rotarios de Andalucía, Murcia, Valencia, Ceuta, Melilla, y las Islas Baleares.
Es la XIª Asamblea del Distrito 2203, que se celebra en Mallorca, a petición del que será el nuevo gobernador 2018-19 Jesús Martínez, rotario del Club Palma Almudaina.

Del 22 al 25 de febrero, los futuros presidentes y secretarios de 75 clubes, recibieron la actualización de la formación para el desempeño de sus funciones. A la vez, analizamos las necesidades sociales en España y por extensión en el mundo. Sobre todo haciendo hincapié en los cincos segmentos que son prioritarios para el Club Rotary Internacional.

IMG 4714 bienvenida de P RCM

Isabel Bonet, Presidente del RC de Mallorca, decano de las islas, dio la bienvenida a los asambleistas

La sesión inaugural tuvo lugar la tarde del viernes en el Teatro Principal de Palma y las sesiones de trabajo en el Hotel Iberostar Cristina, de la Playa de Palma.

 IMG 4735 armando pomarArmando Pomar (Rotario del RC de Mallorca) comentó las nuevas normas de RI sobre Imagen y Relaciones Públicas

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

debate finalIMG 4731 en trabajoIMG 4733 rotarios del clubIMG 4734rot club

Noticias Destacadas

Tribuna

  • Isabel Bonet nueva Presidente 2017-18

    Han pasado ya casi 4 años desde entré a formar parte de este club y hoy habéis querido que asuma la honrosa responsabilidad de presidir durante este año rotario su destino, y es algo a lo que me comprometo con verdadera energía e ilusión.Creo que hoy por hoy ya me conocéis bastante bien. Quien más quien menos habrá visto que me mueve enormemente la educación y la formación. Que si me ponen un...

    Leer más...

Objetivos de Rotary

 El objetivo de Rotary es estimular y fomentar el ideal de servicio como base de toda empresa digna y en particualr, estimular y fomentar:

  1. El conocimiento mutuo y la amistad como ocasión de servir.
  2. La buena fe como norma en los negocios y en las profesiones; el aprecio de toda ocupación útil y la dignificación de la propia en servicio de la sociedad.
  3. La aplicación del ideal de servicio por todos los rotarios a su vida, profesional y pública.
  4. La inteligencia, la buena voluntad y la paz entre las naciones por el compañerismo de sus personas de negocios y profesionales, unidas en el ideal de servicio.