Rotary Club de Mallorca

"Bienvenidos a Rotary Club de Mallorca.

Rotary Club de Mallorca - Noticias

portada web

Isabel Bonet, Presidente 2017-18 del RC Mallorca organizadora del Acto. 

 El Rotary Club de Mallorca celebró el jueves 22 de Marzo un Cóctel Solidario a beneficio de AEA Solidaria para la financiación del Proyecto Centro La Matica en Boca Chica, República Dominicana. El evento se celebró en la Sala Magna del RC Náutico de Palma gracias al apoyo incondicional de D.Javier Sanz presidente del RCNP. 

publicow

Ante una gran asistencia de amigos y rotarios,y después de la presentación del acto por parte de Isabel Bonet,  la Presidenta de AEA Solidaria Marta Andreu nos presentó el Proyecto Centro La Matica que surge para atender las demandas provenientes del municipio de Boca Chica y de las personas que trabajan en los diversos proyectos que lleva a cabo AEA Solidaria en República Dominicana. Pretende dar respuesta a las necesidades de alimentación, afectivo-emocionales, educativas y que sufre el colectivo de los niños/as y jóvenes de la calle, incidiendo así en el desarrollo del ser humano y en la protección a la infancia.

Contamos con la actuación de Jaime Anglada, muy aplaudido por un público entregado  y el  DJ Mickey Pavón, que imprimió ritmo y alegría hasta altas horas de la noche.

La rifa solidaria alcanzó una gran expectación, pues Isabel Guarch donó un bolso exclusivo con una joya de diseño incrustada, y gracias a AEA Solidaria y el Grupo RIU pudimos combinar un viaje y estancia para 2 personas en Punta Cana.

 

Noticias Destacadas

Objetivos de Rotary

 El objetivo de Rotary es estimular y fomentar el ideal de servicio como base de toda empresa digna y en particualr, estimular y fomentar:

  1. El conocimiento mutuo y la amistad como ocasión de servir.
  2. La buena fe como norma en los negocios y en las profesiones; el aprecio de toda ocupación útil y la dignificación de la propia en servicio de la sociedad.
  3. La aplicación del ideal de servicio por todos los rotarios a su vida, profesional y pública.
  4. La inteligencia, la buena voluntad y la paz entre las naciones por el compañerismo de sus personas de negocios y profesionales, unidas en el ideal de servicio.