Los Rotary Clubs Junípero Serra y Almudaina,apoyados por los otros clubes Rotarios de Mallorca, dentro de su “espíritu de servicio a la sociedad”, han querido dar a los jóvenes estudiantes de música de Mallorca la oportunidad de formar parte de una orquesta sinfónica creada expresamente para ellos.

Con la ayuda de los conservatorios y escuelas de música de Mallorca, han conseguido juntar a un importante grupo de estudiantes voluntarios para formar parte de esta orquesta.

El Rotary Club de Mallorca colabora en esta iniciativa y apoyó la primera actuación de la Orquesta el domingo 15 de Abril 2018 en Manacor  donde casi 800 espectadores abarrotaron la totalidad del aforo.

Los estudiantes empezaron sus ensayos en el Conservatorio Municipal de Música de Felanitx, bajo las batutas de los directores de orquesta José Maria Moreno Valiente y Bernat G. Quetglas Torelló y la organización y tutela de los Clubs Rotarios Junípero Serra y Almudaina de Mallorca. Estos ensayos continuarán en varios puntos de Mallorca puesto que, según informan, “es una orquesta para todos los mallorquines”.
base a db3a6762 5fbc 4adb 9933 1c5824dfeb73basebbb dd17dd25 c6f5 4473 9ebb 3efeb0ceb39b