Profesor en la Casa Serra

El pasado 25 de Mayo de 2018 nos visitó D. Damian Bacich, Ph.D. profesor universitario, escritor y traductor.

Ha publicado el relato de su viaje en su web. Muy interesante su lectura: https://www.californiafrontier.net/junipero-serra-mallorca

Fundó el Proyecto Frontier de California con el fin de compartir información veraz y sólida sobre los períodos nativos, de misión y de rancho de California. www.californiafrontier.net/category/junipero-serra

Profesor de Español y Director del Departamento de Lenguas Extranjeras en San José State University (California)

Visitó la Casa del Padre Serra, el Convento, el Museo y ya en Palma los diversos lugares vividos por San Junípero.

Establecimos las bases para una futura y sólida relación del Departamento de Lenguas Extranjeras en San José State University (California) con el Rotary Club Mallorca y la Fundación Casa Serra.

Damian Emilio PlazaDamian y Catalina plazaBonanyemilio y damian casamuseo