POSTER KILO 2018

Un éxito reflejado en IB3: Reportaje en IB3

Los Rotarios de Mallorca han organizado el sábado 6 de Octubre 2018 una 'Operación Kilo' para recoger productos de primera necesidad que se destinarán a diversas entidades solidarias de la Isla.
Se cumplen diez años de la primera campaña de Operación Kilo organizada por el Rotary Club de Mallorca con el apoyo de los Clubs Rotarios de Mallorca.

Todo empezó en el año 2007, cuando el Banco de Alimentos, que acababa de nacer, nos pidió ayuda para dar a conocer esta iniciativa, y así fue como, año tras año, y con la ayuda de un número creciente de voluntarios y organizaciones de ayuda social como Caritas y Mallorca Sense Fam, hemos repartido alimentos a los más necesitados.
Más de 1600 voluntarios se han colocado a las puertas de 217 establecimientos comerciales para recoger los productos.
Las entidades receptoras son Projecte Home,  Mallorca Sense Fam,  Hermanitas de los Pobres,  Cáritas,  Pa de Sant Antoni (Caputxins),  Zaqueo,  Patronato Obrero,  Banco de Alimentos,  Solidaris de Montisión, Asociación Avaso,  Casal Solidari de Marratxí,  Comedor Social de Inca,  Organizaciones de Ayuda Solidaria de Pollença,  Calvià y  Manacor, cuatro centros de Distribución de Alimentos y 24 Parroquias Católicas.

presentación Presentación de la X Edición 2018