km 0 lluch

Grupo de acompañantes y los Rotarios Juan Sastre, Gabriel Riera,Luis Santos y Jesús Martínez junto al Monolito de Lluc.

, En los Actes de la Diada de la Mare de Déu de Lluc los Rotarios de Mallorca inauguran el KM 0 del Camino de Santiago desde Lluc.

El domingo 9 de septiembre se celebra la Diada de la Mare de Déu de Lluc. En la programación de actos, los Clubes Rotarios de Mallorca inauguraron el KM 0, del Camino de Santiago desde Lluc.
SALA DE PRENSA DEL CONSELL DE MALLORCA, MARTES 4 DE SEPTIEMBRE A LAS 11,00 HORAS
Intervinieron  el president del Consell de Mallorca, Miquel Ensenyat y El Prior de Lluc, Ricard Janer.
El Gobernador de Rotary, Jesús Martínez  en compañía del Past-Gobernador Luis Santos, explicó la inauguración del mojón Km 0 en el jardín del Santuario, así como la entrega de distinciones al Grup Güell, a los Voluntarios de Protección Civil de Mallorca y a la Associació d’Amics del Camino de Santiago de Mallorca.
El presidente de l’Associació d’Amics del Cami de Santiago des de Mallorca, Jaume Alemany, comunicó que se pondrá a la venta la Acreditación del Peregrino, que ya se podrá sellar en Lluc. Y comentó la labor que realizan desde hace 25 años, en la organización de grupos de peregrinos de Mallorca, que hacen el Camino.