portport2

Crónica DIARIO ÚLTIMA HORA

Más de 300 niños, de entre 8 y 14 años, con necesidades de todo tipo han participado el domingo, 16 de diciembre, en una Gran Fiesta de Navidad que organiza Rotary en las instalaciones del Colegio La Salle de Palma.
El evento ha contado con la participación de 12 de los más afamados chefs de cocina de Mallorca, tres de ellos con Estrella Michelin.
El proyecto ha reunido el mayor número posible de niños con edades comprendidas entre los 8 y 14 años con necesidades asistenciales, como discapacidades físicas y psíquicas y niños con necesidades sociales y los que residen en familias con necesidades económicas (nacionales, inmigrantes subsaharianos y de países latinoamericanos sin ingresos).
La otra mitad de los invitados han sido hijos y nietos de los Rotarios de Mallorca, alumnos de La Salle y otros invitados de las empresas colaboradoras