Rotary Club de Mallorca

"Bienvenidos a Rotary Club de Mallorca.

Rotary Club de Mallorca - Noticias

portport2

 Crónica DIARIO ÚLTIMA HORA

Más de 300 niños, de entre 8 y 14 años, con necesidades de todo tipo han participado el domingo, 16 de diciembre, en una Gran Fiesta de Navidad que organiza Rotary en las instalaciones del Colegio La Salle de Palma.
El evento ha contado con la participación de 12 de los más afamados chefs de cocina de Mallorca, tres de ellos con Estrella Michelin.
El proyecto ha reunido el mayor número posible de niños con edades comprendidas entre los 8 y 14 años con necesidades asistenciales, como discapacidades físicas y psíquicas y niños con necesidades sociales y los que residen en familias con necesidades económicas (nacionales, inmigrantes subsaharianos y de países latinoamericanos sin ingresos).
La otra mitad de los invitados han sido hijos y nietos de los Rotarios de Mallorca, alumnos de La Salle y otros invitados de las empresas colaboradoras

Noticias Destacadas

Objetivos de Rotary

 El objetivo de Rotary es estimular y fomentar el ideal de servicio como base de toda empresa digna y en particualr, estimular y fomentar:

  1. El conocimiento mutuo y la amistad como ocasión de servir.
  2. La buena fe como norma en los negocios y en las profesiones; el aprecio de toda ocupación útil y la dignificación de la propia en servicio de la sociedad.
  3. La aplicación del ideal de servicio por todos los rotarios a su vida, profesional y pública.
  4. La inteligencia, la buena voluntad y la paz entre las naciones por el compañerismo de sus personas de negocios y profesionales, unidas en el ideal de servicio.