visita gobernador murcia

El pasado día 12 de septiembre de 2012, hemos recibido y dado la bienvenida a nuestro Gobernador del Distrito 2203, Juan Manuel Arenas Ricart, acompañado de su gentil esposa Yoya, ambos miembros del Rotary Club de Murcia.
En dicha visita fueron también acompañados del Vicegobernador, nuestro estimado Pancho Roses, rotario del Club Palma Junípero Serra, y Maya su distinguida esposa..

Con carácter preliminar, nuestro Gobernador se reunió con la Junta Directiva del Club encabezada por su Presidente Miguel Matheu.

El Gobernador en interesante intervención y entre otros temas expuso la conveniencia de que en el futuro al considerar el aumento del número de socios, se atienda principalmente a la calidad de éstos más que a la cantidad. Se refirió también a lo que podemos denominar reiniciación de la campaña Polio Plus y finalizó sus palabras recordando que el lema del presente año rotario, propuesto por el Presidente de Rotary International es el de “ LA PAZ A TRAVES DEL SERVICIO”.