Rotary Club de Mallorca

"Bienvenidos a Rotary Club de Mallorca.

Rotary Club de Mallorca - Noticias

visita gobernador murcia

El pasado día 12 de septiembre de 2012, hemos recibido y dado la bienvenida a nuestro Gobernador del Distrito 2203, Juan Manuel Arenas Ricart, acompañado de su gentil esposa Yoya, ambos miembros del Rotary Club de Murcia.
En dicha visita fueron también acompañados del Vicegobernador, nuestro estimado Pancho Roses, rotario del Club Palma Junípero Serra, y Maya su distinguida esposa..

Con carácter preliminar, nuestro Gobernador se reunió con la Junta Directiva del Club encabezada por su Presidente Miguel Matheu.

El Gobernador en interesante intervención y entre otros temas expuso la conveniencia de que en el futuro al considerar el aumento del número de socios, se atienda principalmente a la calidad de éstos más que a la cantidad. Se refirió también a lo que podemos denominar reiniciación de la campaña Polio Plus y finalizó sus palabras recordando que el lema del presente año rotario, propuesto por el Presidente de Rotary International es el de “ LA PAZ A TRAVES DEL SERVICIO”.

Noticias Destacadas

Objetivos de Rotary

 El objetivo de Rotary es estimular y fomentar el ideal de servicio como base de toda empresa digna y en particualr, estimular y fomentar:

  1. El conocimiento mutuo y la amistad como ocasión de servir.
  2. La buena fe como norma en los negocios y en las profesiones; el aprecio de toda ocupación útil y la dignificación de la propia en servicio de la sociedad.
  3. La aplicación del ideal de servicio por todos los rotarios a su vida, profesional y pública.
  4. La inteligencia, la buena voluntad y la paz entre las naciones por el compañerismo de sus personas de negocios y profesionales, unidas en el ideal de servicio.