Rotary Club de Mallorca

"Bienvenidos a Rotary Club de Mallorca.

Rotary Club de Mallorca - Noticias

isabelHan pasado ya casi 4 años desde entré a formar parte de este club y hoy habéis querido que asuma la honrosa responsabilidad de presidir durante este año rotario su destino, y es algo a lo que me comprometo con verdadera energía e ilusión.
Creo que hoy por hoy ya me conocéis bastante bien. Quien más quien menos habrá visto que me mueve enormemente la educación y la formación.

Que si me ponen un micrófono delante me divierto como el que más y que si formo parte de algo en lo que creo, me siento en la responsabilidad de defenderlo y lucharlo hasta el final.
Hoy me siento parte del mejor club de Baleares, un club que ha dejado impronta en la historia gracias a una larga estela de proyectos y trabajo desinteresado. Muchos de vosotros lleváis toda una vida formando parte de él y en él habéis depositado vuestro esfuerzo, compromiso y sentido del deber.

También os habréis dado cuenta de lo rápido que está cambiando todo y de que si uno no se sube rápido al tren, el siguiente que pasa ya es otro completamente irreconocible. Por eso propongo que no nos adaptemos al cambio sino que generemos cambio con nuestros proyectos y acciones.
Que cambiemos el mundo desde nuestra parcela a través del ejemplo y no a través de la opinión. Que nos unamos más que nunca para que la esencia de Rotary siga viva en cada nuevo proyecto, y así, cuanto más compartamos entre nosotros más tendremos para dar. Juntos sumamos y somos fuertes.

Así son hoy las cosas en un mundo en el que ya no se habla de una era de cambio sino de un cambio de era. Me gustaría mucho conseguir dinamizar a nuestro club dándole impulso e ilusión. No hay que olvidar la esencia de Rotary para saber hacia dónde queremos ir y hasta donde podemos llegar. También hay que aceptar que innovar es avanzar y prosperar.
Deseo avanzaros que a parte de los proyectos que ya forman parte de nuestro bagaje anual y cuyo éxito hace que mejoren y se mantengan en el tiempo me he propuesto como objetivo prioritario aumentar el cuadro social del club, fomentar los lazos de colaboración con otros clubes respecto a proyectos en común que darán fuerza a la recaudación y rebajarán el número exagerado de eventos. También dinamizar a los miembros activos y no activos del club, impulsar nuestra proyección social e innovar en nuestros proyectos de servicio, culturales y educativo-formativos.

Todos sabéis que tenemos muchas cosas de las que sentirnos orgullosos y muchas cosas que debemos conseguir para mantener vivo nuestro orgullo rotario y que estoy totalmente segura de que juntos lo conseguiremos.

Tribuna

  • Isabel Bonet nueva Presidente 2017-18

    Han pasado ya casi 4 años desde entré a formar parte de este club y hoy habéis querido que asuma la honrosa responsabilidad de presidir durante este año rotario su destino, y es algo a lo que me comprometo con verdadera energía e ilusión.Creo que hoy por hoy ya me conocéis bastante bien. Quien más quien menos habrá visto que me mueve enormemente la educación y la formación. Que si me ponen un...

    Leer más...

Objetivos de Rotary

 El objetivo de Rotary es estimular y fomentar el ideal de servicio como base de toda empresa digna y en particualr, estimular y fomentar:

  1. El conocimiento mutuo y la amistad como ocasión de servir.
  2. La buena fe como norma en los negocios y en las profesiones; el aprecio de toda ocupación útil y la dignificación de la propia en servicio de la sociedad.
  3. La aplicación del ideal de servicio por todos los rotarios a su vida, profesional y pública.
  4. La inteligencia, la buena voluntad y la paz entre las naciones por el compañerismo de sus personas de negocios y profesionales, unidas en el ideal de servicio.