Rotary Club de Mallorca

"Bienvenidos a Rotary Club de Mallorca.

Rotary Club de Mallorca - Noticias

Sábado 6 de Octubre 2018 Rotary Club de Mallorca colabora en la X Operación Kilo.

POSTER KILO 2018

Un éxito reflejado en IB3: Reportaje en IB3

Los Rotarios de Mallorca han organizado el sábado 6 de Octubre 2018 una 'Operación Kilo' para recoger productos de primera necesidad que se destinarán a diversas entidades solidarias de la Isla.
Se cumplen diez años de la primera campaña de Operación Kilo organizada por el Rotary Club de Mallorca con el apoyo de los Clubs Rotarios de Mallorca.

Todo empezó en el año 2007, cuando el Banco de Alimentos, que acababa de nacer, nos pidió ayuda para dar a conocer esta iniciativa, y así fue como, año tras año, y con la ayuda de un número creciente de voluntarios y organizaciones de ayuda social como Caritas y Mallorca Sense Fam, hemos repartido alimentos a los más necesitados.
Más de 1600 voluntarios se han colocado a las puertas de 217 establecimientos comerciales para recoger los productos.
Las entidades receptoras son Projecte Home,  Mallorca Sense Fam,  Hermanitas de los Pobres,  Cáritas,  Pa de Sant Antoni (Caputxins),  Zaqueo,  Patronato Obrero,  Banco de Alimentos,  Solidaris de Montisión, Asociación Avaso,  Casal Solidari de Marratxí,  Comedor Social de Inca,  Organizaciones de Ayuda Solidaria de Pollença,  Calvià y  Manacor, cuatro centros de Distribución de Alimentos y 24 Parroquias Católicas.

presentación Presentación de la X Edición 2018

La Fundación Rotaria transforma tus contribuciones en proyectos de servicio que cambian vidas

agua

La Fundación Rotaria transforma tus contribuciones en proyectos de servicio que cambian vidas en nuestras comunidades locales y de todo el mundo.

En los últimos 100 años, la Fundación invirtió tres mil millones de dólares en proyectos humanitarios sostenibles. Con tu ayuda, podemos mejorar las condiciones de vida en tu comunidad y alrededor del mundo.

polio

Subvenciones Globales

Las Subvenciones Globales de La Fundación Rotaria financian grandes proyectos internacionales con resultados sostenibles y mensurables en una o más de las áreas de interés. Mediante el trabajo en equipo para responder a las necesidades reales de las comunidades, los clubes y distritos fortalecen sus relaciones de colaboración internacional.

Consulta la Guía sobre Subvenciones Globales donde encontrarás información detallada sobre cómo planificar proyectos, solicitar una subvención y presentar los informes sobre el progreso alcanzado y los resultados obtenidos.

Qué financian las Subvenciones Globales

Las Subvenciones Globales financian:

  • Proyectos humanitarios
  • Becas para estudios de postgrado 
  • Equipos de capacitación profesional integrados por profesionales que viajan fuera de su país ya sea para ampliar conocimientos sobre sus respectivas profesiones o impartir enseñanza sobre su especialidad

Leer más...

Noticias Destacadas

Objetivos de Rotary

 El objetivo de Rotary es estimular y fomentar el ideal de servicio como base de toda empresa digna y en particualr, estimular y fomentar:

  1. El conocimiento mutuo y la amistad como ocasión de servir.
  2. La buena fe como norma en los negocios y en las profesiones; el aprecio de toda ocupación útil y la dignificación de la propia en servicio de la sociedad.
  3. La aplicación del ideal de servicio por todos los rotarios a su vida, profesional y pública.
  4. La inteligencia, la buena voluntad y la paz entre las naciones por el compañerismo de sus personas de negocios y profesionales, unidas en el ideal de servicio.