Servicio voluntario en el ámbito local

voluntariosSe invita a los amigos de Rotary interesados en el voluntariado a participar en las actividades de servicio del Rotary Club de Mallorca.

Contacte con el presidente del Comité de Voluntarios de Rotary Club de Mallorca, Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. a fin de expresar su disposición a prestar ayuda.

Podrá informarle sobre diferentes proyectos de club y distrito en los cuales se necesitan voluntarios. Algunas de las múltiples tareas que como Voluntario de Rotary Club de Mallorca se han podido cumplir son entre otros: Operación Kilo, Fundación Casa Serra, Premios Rotary Mallorca, Proyecto Hombre.