Rotary Club de Mallorca

"Bienvenidos a Rotary Club de Mallorca.

visita casa serra querataro 1

En el jardín de la Casa Serra vemos al Secretario de Turismo del Estado de Querétaro –México-, D. Mauricio Salmón, junto a D. Antonio Qués, Dª Francisca Romaguera, Presidenta de la Fundación Casa Serra, y D. Bartolomé Bestard, VicePresidente de la Fundación y Presidente del Museo y Centro de Estudios Fray Junípero Serra de Petra.

 El sábado 31 de Enero de 2015 se inauguró la exposición fotográfica 'Las misiones franciscanas de Querétaro', obra de Gerardo Pedraza, que el Museo y Centro de Estudios Fray Junípero Serra de Petra acogió con la fraternidad que demandaba la ocasión.

tocayol1

Previamente,el 30 de Enero,el consejero de Turismo y Deportes, Jaime Martínez, recibió al secretario de Turismo del Estado de Querétaro –México-, Mauricio Salmón, y al resto de su delegación en su visita institucional a Mallorca.

queretaro

Esta visita tiene lugar en el marco de la colaboración institucional entre ambas administraciones con motivo de la conmemoración del III Centenario del nacimiento de Fray Junípero Serra en 2013 y del protocolo de colaboración en materia turística formalizado por ambos gobiernos durante Fitur 2014.

La exposición fotográfica muestra las Misiones Franciscanas, Patrimonio Mundial de la UNESCO.

tocayol2