04 10 2015 21 20 16

Parroquia de Petra. Banco  de los Amigos del Padre Serra y de la Fundación Casa Serra.

El Patronato de la Fundación Casa Serra en pleno, ha asistido a la misa presidida por el Obispo de Mallorca, Javier Salinas, en Petra con motivo de la canonización del Santo Junípero Serra.

iglesia autoridades wIMG 9353wIMG 9355 w

Después de la misa se ha formado una comitiva encabezada por la Banda Municipal de Petra presidida por la presidenta Armengol, acompañada por el alcalde de Petra, Salvador Femenias, y por Bartolomé Bestard, Presidente de la Asociación de Amigos del Padre Serra y seguida por multitud de Juniperianos hasta la plaza del Padre Serra, donde se ha celebrado un acto de homenaje a las personas que han contribuido con su dedicación a la canonización del Santo Juníper Serra. Se han realizado diversas ofrendas florales ante el monumento a Juníper Serra y, acto seguido, han ofrecido unas palabras el Presidente de la Asociación de Amigos de Fray Junípero Serra, el Alcalde y ha cerrado el acto la Presidente Armengol.

acto plazawplaza gov w