Rotary Club de Mallorca

"Bienvenidos a Rotary Club de Mallorca.

publico1

 

ACUERDO de APADRINAMIENTO    25 Septiembre 2013

En la sesión del 25-9-2013 del Rotary Club de Mallorca se firmó el ACUERDO de APADRINAMIENTO múltiple al ROTARACT Club de Palma de Mallorca por parte de los cinco clubs de la ciudad de Palma representados por sus Presidentes:

René Anderhub, Presidente del RC Ramón Llull,

Toni Vázquez Presidente del RC Junipero Serra,

Marían Barceló Presidenta del RC Bellver,

Sandra Dorado Presidenta del R.C. Almudaina,

Y el actual Presidente de Rotaract Palma de Mallorca Pep Pascual jr. que agradece el apadrinamiento y da las gracias al R.C. de Mallorca representado por su Presidente Emilio Martínez-Almoyna por su generosidad compartida.

Pedro Arrom Presidente de RC Inca , Rafael Borrás del RC de Pollensa y Justo Pérez del RC Llevant de Mallorca, toman buena nota de lo comentado y lo aplicarán al Rotaract Inca.

Pancho Roses, Delegado de la Gobernadora, que ayudó a la materialización del proyecto, calificó la reunión de muy importante y trascendente para la el futuro de Rotary en las islas.

 

Se consideró indispensable que exista un conocimiento mutuo , fluido y perdurable en el tiempo de los rotaracts y los rotarios de los clubs padrinos y entre otros acuerdos cada club padrino se comprometió a realizar una actividad al año que cuente con la participación de los Rotaracts.

Hubo una gran asistencia de Rotarios y la amistad de todos los participantes en este acto del Rotary Club de Mallorca.

A partir de este momento el Rotaract Palma de Mallorca ya estará apadrinado por los cinco clubs de Palma, después de mas de 30 años de haber sido un Proyecto del RC de Mallorca.

 

 antonio vazquezgrupopublico1