Rotary Club de Mallorca

"Bienvenidos a Rotary Club de Mallorca.

 

grupo kilo 2013

La Operación Kilo de los Rotarios de Mallorca recoge más de 80.000 kilos de alimentos

El día 5 de Octubre de 2013, los Clubes Rotarios de Mallorca coordinados por nuestro club Rotary Club de Mallorca en la persona de Fernando Mulet Delegado de Proyectos de Servicios, ha organizado la 5ª Edición de Operación Kilo.

Finalizado el recuento de los alimentos que se recogieron el pasado sábado en la Operación Kilo, se comunica que el total asciende a 80.356 kilos de alimentos.

Este año, la campaña organizada por los Clubes rotarios de Mallorca ha contado con la colaboración de 1.650 voluntarios que se encargaron de la petición y recepción de alimentos en 203 establecimientos comerciales repartidos por toda la isla de Mallorca. Gracias a la solidaridad de los residentes en Mallorca, 127 organizaciones solidarias: parroquias, asociaciones de inmigrantes, organizaciones sociales, ONGs, y el Banco de Alimentos, se encargarán de
distribuirlas y en su caso, cocinar los alimentos para dar respuesta a la actual demanda, que se estima en mas de 30.000 familias que piden, todas las semanas, ayuda alimenticia.

 

Los Clubes rotarios de Mallorca agradecen la colaboración de los voluntarios y de las tiendas: supermercados, grandes superficies y cadenas de alimentación, que con su ayuda y la del personal de los establecimientos han conseguido un nuevo éxito de la campaña Operación Kilo.

CIMG9534CIMG9540op kilo 2013 inca