operacion kilo

Amable ambiente el día 17 de Octubre de 2009, primera Operación Kilo.

Fernando Mulet, responsable de la actividad invitó a los colaboradores de los Centros Comerciales de Palma....Es que, entre todos, son 92 centros a cubrir.

La asistencia ha sido numerosa. También IB3. Se va notando la participación de los medios. Con Armando la noticia ya se tiene colgada en Internet. También importantes representantes de cooperadores, Zaqueo, Patronato, sacerdotes responsables de parroquias…

Me gusta insistir, dice Fernando, que también, los socios del club ayudan y no le gusta dar sus nombres ya que esta ayuda ha sido general.

Aplauso por aplauso, el más limpio es para todo el club. Porque Rotary funciona así, imaginación de algunos y dedicación de todos.

Aplauso que pide Felipe en agradecimiento a Fernando, Ramón, Mª José, Armando Pomar...a todo el club, agradeciendo el creativo y eficaz proyecto que fue “Kilo".

2009 a 2009 b2009 c2009 camioneta con la quinta entregaprimera operacion Kilo 2009