Invitación al Acto de ENTREGA de los Premios Rotary Mallorca 2018

invitacion pdf

Tras la bienvenida y presentación del acto y Dª Isabel Bonet hará la  presentación del Premio Rotary Mallorca Artes Plásticas 2017-2018  concedido a Carolina Amigó Seguí “Por su amplia trayectoria artística; por la seducción estética y expectación que nos provocan la fuerza, la presencia, la belleza y la energía de toda su obra; por su intensa expresión fotográfica, su colorida pintura y sus originales esculturas”.http://carolinaamigo.com/

A continuación D. Pablo Pomar presentará a D. Gabriel Estarellas Sabater Premio Rotary Mallorca Humanidades 2017-2018, “ Por las altas cumbres que ha alcanzado como intérprete de guitarra, que le han valido el reconocimiento internacional, así como ser considerado como un dignísimo continuador de los grandes maestros españoles de la guitarra”. https://es.wikipedia.org/wiki/Gabriel_Estarellas

Finalmente D. Emilio Martínez-Almoyna presentará a D. Javier Cortés Bordoy, Presidente de la premiada Junta de Baleares de la Asociación Española contra el Cáncer, galardonada con el Premio Carlo Corsini de Servicio a la Comunidad 2017-2018  “Por su apoyo a las necesidades de los enfermos de cáncer y sus familiares, al mismo tiempo que potenciando la investigación contra el cáncer, realiza eficazmente las tareas de informar y concienciar sobre los factores de riesgo”. https://www.aecc.es/es/sobre-nosotros/donde-estamos/sede-baleares

Tras la entrega de colaboraciones y ayudas económicas a la Asociación AEA Solidaria y a  la “Jove Orquestra Rotaria”, la Presidente del RC de Mallorca Dña. Isabel Bonet Saum cerrará el acto y podremos disfrutar de la actuación de músicos de la Jove Orquestra Rotaria.

Se servirá un coctel en el mismo CaixaForum.

La Jove Orquestra Rotaria de Mallorca debuta en Palma

IMG 5699

El Rotary Club de Mallorca colaboró con losRotary Clubs Junípero Serra y Almudaina  en la primera actuación de la Orquesta en Palma el sábado 28 de Abril 2018.  Casi 700 espectadores abarrotaron la totalidad del aforo del salón del Conservatorio de Palma..

Los estudiantes empezaron sus ensayos en el Conservatorio Municipal de Música de Felanitx, bajo las batutas de los directores de orquesta José Maria Moreno Valiente y Bernat G. Quetglas Torelló y la organización y tutela de los Clubs Rotarios Junípero Serra y Almudaina de Mallorca. Estos ensayos continuarán en varios puntos de Mallorca puesto que, según informan, “es una orquesta para todos los mallorquines”.
IMG 5701
 e9024709 eeb3 4fb0 b13c 30f537143f3c

La Jove Orquestra Rotaria de Mallorca inicia su andadura en Manacor

port 7312acc3 3656 4568 902b 8ecaa8a6a49c

Los Rotary Clubs Junípero Serra y Almudaina,apoyados por los otros clubes Rotarios de Mallorca, dentro de su “espíritu de servicio a la sociedad”, han querido dar a los jóvenes estudiantes de música de Mallorca la oportunidad de formar parte de una orquesta sinfónica creada expresamente para ellos.

Con la ayuda de los conservatorios y escuelas de música de Mallorca, han conseguido juntar a un importante grupo de estudiantes voluntarios para formar parte de esta orquesta.

El Rotary Club de Mallorca colabora en esta iniciativa y apoyó la primera actuación de la Orquesta el domingo 15 de Abril 2018 en Manacor  donde casi 800 espectadores abarrotaron la totalidad del aforo.

base a db3a6762 5fbc 4adb 9933 1c5824dfeb73basebbb dd17dd25 c6f5 4473 9ebb 3efeb0ceb39b