25 Aniversario de la Fundación del Rotary Club de Inca

foto inca

El Viernes 1 de Junio de 2018, con una gran asistencia de clubes rotarios de la isla  y colaboradores  del Rotary Club de Inca celebramos el 25 Aniversario de su Fundación.

Un acto solemne y muy bien organizado al que asistió un nutrido grupo de rotarios del RC Mallorca. Muchas felicidades.

Profesor D. Damian Bacich visita la Casa Serra

Profesor en la Casa Serra

El pasado 25 de Mayo de 2018 nos visitó D. Damian Bacich, Ph.D. profesor universitario, escritor y traductor.

Ha publicado el relato de su viaje en su web. Muy interesante su lectura: https://www.californiafrontier.net/junipero-serra-mallorca

Fundó el Proyecto Frontier de California con el fin de compartir información veraz y sólida sobre los períodos nativos, de misión y de rancho de California. www.californiafrontier.net/category/junipero-serra

Profesor de Español y Director del Departamento de Lenguas Extranjeras en San José State University (California)

Visitó la Casa del Padre Serra, el Convento, el Museo y ya en Palma los diversos lugares vividos por San Junípero.

Establecimos las bases para una futura y sólida relación del Departamento de Lenguas Extranjeras en San José State University (California) con el Rotary Club Mallorca y la Fundación Casa Serra.

Damian Emilio PlazaDamian y Catalina plazaBonanyemilio y damian casamuseo