Hay algo que todos los rotarios tienen en común: Trabajamos. Como voluntarios siempre tendemos una mano al vecino. Construimos, apoyamos y organizamos. Salvamos vidas. Trabajamos a nivel local y mundial.

En todo el mundo y aquí a la vuelta, los 1,2 millones de hombres y mujeres de Rotary

• Ayudan a sus comunidades
  • Se relacionan con otros profesionales
  • Comparten tiempo y experiencias con la gente joven
  • Apoyan causas mundiales como la erradicación de la polio
  • Usan sus conocimientos para ayudar a los demás

Tenga o no experiencia en el servicio en la comunidad, buscamos gente como usted.  Responda estas preguntas  y le ayudaremos a contactar con un club en su comunidad.

¿Por qué afiliarse a Rotary?

Quizás ha descubierto una carencia en su propia comunidad y desea ayudar. Tal vez quisiera dedicar sus conocimientos profesionales al servicio de los demás o incluso aprender técnicas nuevas. Posiblemente desea vincularse con otros profesionales de su comunidad o del exterior que compartan su vocación de servicio.

Sea cual fuere el motivo, afiliarse a Rotary puede ayudarle a lograr estas metas y mucho más. Vea por qué estos hombres y mujeres son socios y socias de los clubes de sus localidades, y luego, cómo puede participar.