studentLos programas de Rotary para estudiantes y jóvenes transforman la vida de quienes participan. A través de dichos programas, los jóvenes pueden obtener becas, viajar al exterior como participantes de intercambios culturales o ayudar a una comunidad mediante un proyecto de servicio.

Cada año, miles de jóvenes talentosos y dedicados, de 12 a 30 años de edad, viven una experiencia increíble en un programa para las Nuevas Generaciones.

Como rotaractianos e interactianos, ayudan en comunidades de su país y del exterior. A través del Intercambio de Jóvenes conocen nuevas culturas, y como participantes en los Seminarios de Rotary para Líderes Jóvenes (RYLA), adquieren los conocimientos que les permitirán triunfar como futuros líderes de la comunidad.

El Servicio a las Nuevas Generaciones es la quinta Avenida de Servicio de Rotary. Entérese de cómo su club puede participar en Introducción al Servicio a las Nuevas Generaciones (735-ES) .