La reina doña Sofía ha asistido este lunes al tradicional concierto de Semana Santa a beneficio de Projecte Home, que ha tenido lugar en la Catedral de Mallorca y en el que la Orquestra Simfònica de Balears y la Coral Universitat de les Illes Balears han interpretado “Un réquiem alemán”, de Johannes Brahms.
Ambiente recogido y solemne en la Catedral de Palma donde doña Sofía ha sido recibida en la entrada por la presidenta del Govern, Francina Armengol, y el fundador y presidente de la Fundació Projecte Home, Tomeu Català, junto al Presidente del Rotary Club de Mallorca co-organizador del acto.
Ante una gran audiencia, el Presidente Frisco Qués, en su mensaje de bienvenida explicó el inicio de Proyecto Hombre en colaboración con el Rotary Club de Mallorca.
Intervención del Presidente del RC Mallorca
La Simfònica, dirigida por Pablo Mielgo, junto con la Coral de la UIB, dirigida por Joan Company, acompañadas por las voces solistas de la soprano armenia María Sardaryian y del barítono alemán Hanno Brachmann fueron muy aplaudidas al finalizar su actuación.