El pasado miércoles 17 de Noviembre, falleció D.Gabriel Escarrer Juliá, pionero de la industria turística en general, contribuyendo de forma decisiva al desarrollo de Baleares.
Desde nuestros inicios como Rotary Club Mallorca, nos establecimos en uno de sus hoteles, el Meliá Palas Atenea, que después, hasta la fecha, adoptó el nombre de Meliá Palma Marina, gozando de su amistad personal muchos de los miembros del Rotary Club.
Son más de cuarenta años reuniéndonos en dicho establecimiento, siendo la sede oficial del Club, en que cada miércoles nos reunimos a manteles y mantenemos nuestras reglamentarias reuniones semanales.
Durante estos años siempre hemos sido atendidos magníficamente habiendo recibido innumerables muestras de cariño, servicio y amabilidad.
En estos tristes momentos, nuestro Club se adhiere a las numerosas muestras de dolor ciudadano y de todo el sector turístico y, en especial, de agradecimiento por las atenciones recibidas en aras al servicio general de nuestra comunidad.
Nuestro más sentido pésame a su esposa, hijos y familiares.
D.E.P.
D. Gabriel Escarrer junto a D. Pau Pomar Presidente 2020-21 en el H. Palma Marina durante el acto de inauguración del monolito 40 ANIVERSARIO (21/10/2020)