ENTIDADES COLABORADORAS

¿Estás interesado en unir fuerzas con nosotros?

Ofrecemos una variedad de oportunidades de colaboración, ya que juntos podemos marcar la gran diferencia en el mundo.

Alianzas estratégicas

Trabaja con Rotary en la elaboración e implementación de proyectos internacionales relacionados con nuestras causas, que sean sostenibles a largo plazo y tengan un impacto mensurable. Lee más

Cooperación con empresas y fundaciones

Colabora con nosotros en proyectos de servicio alrededor del mundo o contribuye con una actividad de Rotary alineada con la misión filantrópica de tu organización para dar soluciones sostenibles a los problemas acuciantes de la humanidad. Lee más.

Cooperación en el servicio

Participa en nuestros proyectos de servicio para tener un mayor impacto. Nuestros socios en el servicio toman parte en actividades concretas que avanzan nuestras causas. Lee más

Cooperación en proyectos

¿Fue tu organización creada o es administrada por un socio de Rotary? Rotary trabaja con organizaciones afines brindando así a los clubes rotarios y Rotaract la oportunidad de emprender proyectos que benefician a la comunidad mundial.

Patrocinios

Mediante el patrocinio de actividades, programas, reuniones y eventos como el Día Mundial contra la Polio y la Convención de Rotary International. nuestros auspiciadores llegan a un vasto público comprometido. Para más información, escribe a sponsorships@rotary.org.

Marketing de causas

Personaliza tus programas de marketing de causas para brindar a tus consumidores la oportunidad de apoyar las obras de bien de Rotary mediante donaciones vinculadas con compras, campañas en punto de venta y otras estrategias de marketing. Si estás interesado en iniciar una campaña, escribe a sponsorships@rotary.org y consulta este documento.

Fondos de contrapartida para empleados

Solidarízate con tus empleados y sus causas filantrópicas equiparando sus donaciones a La Fundación Rotaria para ampliar nuestra esfera de bien. Lee más.

Rotary Global Rewards

Con nuestro programa de beneficios para socios podrás aumentar tus utilidades y contribuir a la vez con La Fundación Rotaria. Lee más.