Armando Pomar (Delegado del Gobernador), Manolo Bonnin, Frisco Qués, Francisco Pena y Dito Feliu representaron al Rotary Club de Mallorca
Los Presidentes y secretarios de los clubes Rotarios de Mallorca han participado en el primer Seminario de Formación después de año y medio de pandemia. Convocados por el actual Gobernador del Distrito, Javier Ygarza, han actualizado sus conocimientos de los objetivos de Rotary Internacional para el futuro, entre los que destacan la nueva campaña para el empoderamiento de las niñas en todo el mundo y la defensa del Medio Ambiente. Además de las campañas para ayudar a las 46.000 familias de Baleares que necesitan salir de la pobreza energética y habitacional, también se han aprobado las campañas para ayudar a los más desfavorecidos. Como será el caso de la Operación Kilo, que el próximo sábado 18 pedirá la colaboración de los residentes en la recogida de alimentos para repartir los entre las organizaciones que gestionan la entrega de estos productos: Mallorca sense Fam, Zaqueo, Tardor, Voluntaris de Monte-Sión, Cáritas, etc.
Durante el , la Fundación Rotaria ha explicado los distintos programas por los que Rotary Internacional subvenciona los proyectos de los Clubes de Mallorca destinados al Fomento de la Paz, la educación sanitaria materno-infantil, la provisión de agua potable, el desarrollo de las economías locales y la alfabetización.
El Rotary Club de Mallorca ha asistido representado por Armando Pomar (Delegado del Gobernador), Manolo Bonnin, Frisco Qués, Francisco Pena y Dito Feliu.