Poco a poco y sin apenas habernos dado cuenta, se aproxima la celebración del XVII Congreso Distrital 2203, que tendrá lugar en la ciudad de Granada los días 23 y 24 de mayo de 2025, ocasión única para hacer balance de un año rotario intenso. En parte , porque así hemos querido que lo sea y también por cosas que han ocurrido y que no entraban en nuestra planificación, cosas y circunstancias, tan importantes, que han cambiado nuestro orden de prioridades y a las que hemos dedicado gran parte de nuestro tiempo y de nuestra gestión. Lógicamente, me estoy refiriendo a las desgracias acaecidas en Valencia, principalmente.
En el marco del congreso, llevaremos a cabo un concurso de proyectos con el propósito de promover la innovación y el impacto social en las iniciativas rotarias del distrito e inspirar a otros clubes a desarrollar e implementar iniciativas sostenibles.
Además de ser una oportunidad de aprendizaje y crecimiento, el congreso será un espacio de compañerismo y amistad, valores esenciales en nuestra organización. Para ello, hemos preparado momentos especiales que celebraremos juntos:
Cena de amistad del viernes, visita privada a la Alhambra, que será una experiencia exclusiva para los rotarios asistentes y en la que disfrutaremos de su majestuosidad. Cerraremos con la cena de Gala y un sorprendente fin de fiesta.
Acabamos el año, más fuertes como organización, más reconocidos en nuestra comunidad con socios más formados y conscientes de su compromiso.