Rotary Club de Mallorca

"Bienvenidos a Rotary Club de Mallorca.

Presentación ESCRITOS DE FRAY JUNIPERO en PETRA Enero 2016

 

organizadores y rotarios con los autoresEl Autor D.Pedro Riquelme OFM junto al Presidente RCMallorca Ramón Salas, Fray Juan Carlos Moyá Ovejero, los Patronos D. Bartolomé Bestard, Emilio Martínez-Almoyna,Catalina Font, Salvador Femenías y Rotarios del Rotary Club Palma Junípero Serra y del RCMallorca

 

Fray Junípero Serra Ferrer de la Orden de Frailes Menores (1713-1784), ha sido canonizado por el Papa Francisco en Washington en septiembre 2015.
Con esta gozosa efeméride, la Provincia Franciscana de la Inmaculada de España, bajo cuya jurisdicción se encuentra el convento de San Bernardino de Petra (Mallorca), la patria del Padre Serra, desea contribuir a la difusión de la vida santa y evangelizadora de esta gran figura del franciscanismo hispanoamericano con la publicación de los “Escritos de Fray Junípero” editados por Pedro Riquelme OFM, dentro de la colección de Publicaciones Instituto Teológico de Murcia OFM.

Entre el numeroso público Juniperiano estuvo presente todo el Patronato de la Fundación Casa Serra, con su Presidente Ramón Salas al frente. También los Rotarios del Rotary Club Palma Junípero Serra Pilar Maldonado y Pancho Roses y otros del Rotary Club Mallorca.

 Presentacion

Leer más...

La Fundación Padre Montalvo recibe a los Reyes Magos 2016

padre montalvo 2015 portada

 El acto se realizó en la Fundación Padre Montalvo donde residen 20 niños sin hogar acogidos en dicho centro.
SS.MM. los Reyes Magos hicieron entrega de los juguetes a todos los niños allí residentes.
Al acto asistieron el Rotario Julian Matarranz, su esposa Isabel, su hija Michel y Ramón Salas, Presidente del Rotary Club de Mallorca 2015-16.
Dicho evento pudo realizarse gracias al beneficio obtenido en la rifa benéfica que realizamos el día 19 de Diciembre en la comida navideña de nuestro club, donde sorteamos 39 regalos obtenidos gratuitamente de diversas empresas mallorquinas que han querido colaborar para esta finalidad social tan entrañable como es la de que los niños sin hogar también tengan juguetes.

 

CONCURSO DISEÑO DISTINTIVO ROTARIO

Van Lau - Statue of hands on Nathan Road

 

Una estatua realizada por Van Lau

en la entrada este del parque Kowloon

en Kowloon, Hong Kong;

donación del Rotary Club de Kowloon West

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 CONCURSO DISEÑO DISTINTIVO PREMIOS DEL ROTARY CLUB DE MALLORCA

El Rotary Club de Mallorca convoca el Concurso de Diseño en tres dimensiones de una escultura que sirva de Distintivo para los premios del Rotary Club de Mallorca, entregados ininterrumpidamente desde el año 1.987.

Se podrán presentar al Premio estudiantes de Diseño, Bellas Artes y graduados de los años 2012 y 2013 de cualquier nacionalidad y residencia.

El concurso del Diseño del Distintivo de los Premios del Rotary Club de Mallorca esta dotado con un premio en metálico de 600 Euros y la posibilidad de iniciar practicas en una empresa de diseño de la Isla por un periodo de tres meses.

Fecha límite de entrega el 12 de marzo de 2014.

El diseño del distintivo debe inspirarse en los valores que premian los Premios Rotary Club de Mallorca "Artes Plasticas" "Rotary Mallorca Humanidades" y el premio "Rotary Mallorca Servicio a la Comunidad".

Consulta de las bases y la historia de los premios a continuación:    

Leer más...